Parques que debes visitar en Madrid

El Capricho

En el distrito de Barajas, se halla el Capricho de la Alameda de Osuna, una joya del Romanticismo del siglo XVIII. Este espacio de 14 hectáreas cuenta con un río artificial, lagos, bosques, jardines y edificaciones que simulan templos.
Su construcción se empezó en el 1780 para los Duques de Osuna y su arquitecto técnico primordial fue Jean-Baptiste Mulot, un jardinero francés que trabajó para María Antonieta, si bien mayoritariamente el estilo del parque es inglés. Para obtener más información nos puedes visitar aquí.

Casa de Campo

Con más de 1.722 hectáreas, la Casa de Campo es el espacio verde más grande de España. El parque cobija un enorme lago, donde se puede montar en barca y practicar piragüismo. Además de esto cuenta con instalaciones deportivas y abundantes caminos para hacer senderismo, correr o bien montar en bici.
En el área de este parque se hallan el teleférico, el Parque de Atracciones de la capital española, el Zoo Aquarium, un circuito ferial y el la villa de Madrid Arena.

Juan Carlos l

Este enorme espacio verde se halla entre el aeropuerto y el circuito ferial de Ifema. El parque cobija diferentes jardines -como el de las 3 Etnias-, un río artificial y atracciones para pequeños. En las noches de verano se efectúan espectáculos en sus fuentes de agua. Para más información nos puedes visitar en:

Museos Madrid

Mejores estadios en Madrid

Las mejores discotecas en Madrid